Inicio > Nosotros

Somos un Laboratorio Farmacéutico 100% Mexicano, sólido, ágil y líder, siempre reconocido por su calidad y contribución a la salud, altamente comprometidos y apasionados con nuestro trabajo.

Iniciamos operaciones en el año de 1992 con el único propósito de desarrollar y fabricar productos naturales para la salud, respondiendo a las necesidades del mercado.

Nuestro propósito es garantizar a nuestros clientes productos con los más altos estándares de calidad, incorporando todos los procesos la mas alta tecnología y calidad humana.

Somos un laboratorio en constante y franco desarrollo, con un potencial humano altamente calificado y capacitado.

En Biofarma Natural CMD, contamos con instalaciones de gran capacidad de producción y distribución efectiva para:

Además contamos con una planta Autorizada por parte de la FDA , para la fabricación de Suplementos Alimenticios.

Todos nuestros productos están respaldados por expertos en el área nutricional ofreciendo una alternativa pura, confiable y garantizada.

Visión

Consolidarnos como un Laboratorio Farmacéutico líder, reconocido por su calidad, agilidad y contribución a la salud, con personas altamente comprometidas y apasionadas con su trabajo.

Misión

Somos una empresa privada cuya misión es contribuir a la salud y la nutrición de la sociedad, innovando, desarrollando, fabricando y comercializando productos confiables y de alto beneficio que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.