#InformaciónEsSalud

Medidas básicas para evitar contagios en invierno

En este invierno, los expertos aseguran que además de las enfermedades de temporada como la influenza, se pueden sumar los contagios por covid-19 e incluso, combinarse.

 

Es por esto que la Organización Panamericana de la Salud (OPS) recomienda como medidas básicas para evitar contagios la vacunación contra la influenza, uso de cubrebocas, estornudo de etiqueta, no tocarse la cara, lavado de manos, desinfección de superficies, beber líquidos en abundancia y comer alimentos nutritivos.

 

¡Cuidarnos está en nosotros!

Fuente: https://www.paho.org/hq/index.php?option=com_content&view=article&id=10378:2015-questions-and-answers-on-seasonal-influenza&Itemid=135&lang=es

CMD Recomienda

 

Una de las recomendaciones de la Organización Panamericana de la Salud para evitar contagios en esta temporada es, además de los cuidados sanitarios y alimenticios, mantener actividad física que ayude a aprovechar los nutrientes y fortalecer así nuestro organismo.

 

Activos como la Glucosamina y Condroitina, presentes en MultiMix FX, ayudan a mantener sanas tus articulaciones. ¡Que nada te detenga!

Encuéntralo aquí: https://cmd.com.mx/producto/multimix-fx-suplemento-alimenticio-duo-pack-

Cuidando tu salud, NATURALMENTE.

Dirección

Sinergia Farmacéutica S.A.P.I de C.V

Av. Industria del Agave 99

Colonia Industria, Zapopan Norte

Zapopan, Jalisco C.P. 45130

En contacto

Teléfono: (33) 38364570

contacto@cmd.com.mx

 

Horario de Atención:

Lunes a viernes de 8:00 a 17:00 h.

Línea de productos elaborados por Biofarma Natural CMD S.A. de C.V. y distribuidos por Sinergia Farmacéutica S.A.P.I. de C.V.

© Sinergia Farmacéutica S.A.P.I de C.V

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS